9 de marzo de 2010

Everyone leaves in the end...



Sí, al final todo el mundo se va. No tiene por qué ser físicamente, pero cada vez que necesito ayuda miro a mi alrededor y me doy cuenta de que ya se han ido todos, de que una vez más me he quedado sola y voy a tener que sacar mis propias castañas del fuego. Algún día, cuando consiga sacarlas ya se habrán quemado. Y una parte de mí se quemará con ellas olvidando una parte anterior de mi vida, igual que he hecho tantas veces atrás en el tiempo.
Esta vez pensaba que había reencauzado mi vida, que todo iba a estar bien y que podría vivir una temporada sin tener que recordarme cada mañana que sólo soy una mierda sin importancia. Y me he vuelto a equivocar. Me he dado cuenta de que ya no me avergüenza reconocerlo, me equivoco tantas veces como palabras digo. 

Esta mañana, me he mirado al espejo y me he repetido que sólo soy una idiota, una mierda, que no le importo a nadie y que sigo SOLA, como siempre.

Las verdades duelen...

1 comentario:

  1. Aprender de la soledad también es muy importante. Conectarse con una misma es muy importante, y la soledad puede ayudar, así que vívela.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar