24 de marzo de 2010

:D

Anoche estaba sola en casa, y pensando en los últimos meses me di cuenta de que no estoy totalmente sola.

No estoy acompañada todo el día, ¿y qué? Nadie lo está, todos necesitamos nuestro propio espacio. Pero aún así, cada vez que necesito desahogarme, llorar o simplemente hablar aparece alguien. Alguien que me escucha pacientemente y me dice claramente lo que piensa. Alguien que me dice lo que no quiero escuchar porque sabe que es lo mejor para mí. Alguien que me ofrece todo lo que tiene para ayudarme a superarlo. 

Ese alguien no es siempre la misma persona, y eso es lo mejor de todo. Estoy rodeada de gente que nunca pensé que llegaría a ser tan importante, también de gente que pensé que lo sería y me defraudaron. Pero a los últimos procuro olvidarlos pronto, los amigos de verdad me ayudan a conseguirlo. 

Y si a pesar de todos estos seres maravillosos me siento sola alguna vez, me inventaré un amigo invisible, como en el colegio cuando éramos pequeños, y le contaré todo, lloraré lo que tenga que llorar, nos contaremos chistes, escucharemos música y fumaremos juntos. Pero no estaré sola porque tengo lo más importante del mundo: una vida propia y mucha, mucha imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario