31 de diciembre de 2009

Tiramisú de limón... helado de aguardiente

Hice un solo desafnado con las cenizas del amor. Las verbenas del pasado gangrenan el corazón. Acórtate la falda nueva, despiértate al oscurecer, túmbate al sol cuando llueva, no desordenes mi taller.
Tiramisú de limón, helado de aguardiente,
muñequita de salón, tanguita de serpiente.

De madrugada y por la puerta de servicios
me pasabas el hachís, al borde del precipicio
jugábamos a Thelma y Louise. Pero esta noche
estrena libertad un preso desde que no eres mi
juez. Tu vudú ya pincha en hueso, tu saque
se enredó en mi red.

¿Dónde crees que vas? ¿Quién te parece que soy?
No mires atrás que ya no estoy. ¿Dónde crees que
vas? ¿Quién te parece que soy? Si miras atrás,
mañana es hoy.

Que sepas que el final no empieza hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario