28 de diciembre de 2009

Pasado


Anoche caminé por delante de tu floristería, estaba cerrada.
No sé que habría hecho de no ser así, pero me limité a sonreír mientras pensaba en cuánto pueden cambiar las cosas en unos meses.
Nostalgia, morriña, rencor... ¿qué tienen en común estas tres palabras? Que pertenecen al pasado, y eso es lo mismo que te ocurre a ti, que ya no formas parte de mi vida. No borraré el recuerdo como tantas otras personas intentan hacer (si te lo estás planteando, sí, tú eres una de ellas), simplemente me limitaré a sonreír cada vez que piense en la tarde de aquel 7 de febrero, en nuestras conversaciones, en nuestros motes ridículos y en los hijos que inventamos por internet y ni siquiera pudimos encargar.
Fueron momentos difíciles, pero ahora veo que no merece la pena seguir luchando por ti, nunca resultará nada mientras tú no tengas claro si me quieres a tu lado o no.


Al borde del precipicio jugábamos a Thelma y Louise [...] Esta noche estrena libertad un preso desde que no eres mi juez. Tu vudú ya pincha en hueso, tu saque se enredó en mi red.
Gran Sabina :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario