13 de junio de 2011

12.876 ♥


Cuando te veía por la ventana, siempre estudiando, pensaba que eras de lo más aburrido y que no merecías la pena. Quién me iba a decir a mí que esa misma ventana iba a ser uno de mis lugares favoritos...


Grecia. Todo empezó ahí. Primero, en las reuniones previas, me preguntaba a mí misma si no estaría equivocada contigo. En cuanto empezó el viaje, lo confirmé: no quería tenerte lejos nunca más. Cama compartida, secretos, fotos, risas, porros de romero que daban risa, mecheros con luces de corazón, revistas que compramos y no entendíamos... minuto a minuto, segundo a segundo te iba queriendo más y más.


Pero el viaje terminó, y tuvimos que volver a nuestras rutinas. "Ya está", pensé, "seguirá con su vida como hasta ahora". Una vez más, me equivocaba contigo. Recreos, idas y vueltas a casa, timbres, carreras para no llegar tarde y cigarros por todas partes. Y así meses y meses que, para qué negarlo, fueron de lo mejor que me ha pasado.

Más tarde empezaron las salidas vespertinas y nocturnas, que no hacían más que confirmar lo increíble que eres. Y RockandGol, y los Guns, y Queen, y un largo etcétera. Y Facebook, y Twitter, y Tuenti, y etcétera etcétera.

Después, me tuve que marchar, pero eso no nos impidió seguir en contacto. Y cuando volví, me alegró comprobar que no me habías olvidado, que seguía siendo una parte importante de tu vida. 


12.876. Suena a número de campo de concentración, pero para mí es mucho más que eso. Es una muestra más de que me quieres, y sé que lo dices en serio. También yo. Te quiero muchísimo, mucho más de lo que pensé que llegaría a quererte, y no te haces una idea de lo importante que eres para mí. Ojalá compartamos 12.876 años más :)


Estoy deseando volver y darte un abrazo tan fuerte que te rompa todos los huesos, y ver cuánto te ha crecido el pelo, a ver si lo tienes ya como Axl :P
Quiero ventana, y te quiero a ti.

2 comentarios:

  1. ¡Silvia!
    Muchísimas gracias, de verdad.
    Sabes que yo no soy mucho de demostrar las cosas ni de decir te quieros, pero creo que también te das cuenta de lo que significas para mi, no hace falta expresarlo.
    Gracias por todos los momentos: las charlas, las sesiones de ventaneo, Grecia, las borracheras, los recreos, los cigarros, lo bueno y lo malo.
    Estaré siempre aquí para lo que necesites, ya hemos demostrado que la distancia no nos afecta.
    Te quiero mucho <3.
    PD: Gracias por recordarme lo de los mecheros de luces de corazón, se me habían olvidado ;)

    ResponderEliminar
  2. PD2: 12.876, recuerda siempre ese número, es la cantidad de cosas que nos queda por pasar juntas ;)

    ResponderEliminar