22 de diciembre de 2010

Todo va bien



Desde hace unos meses, me gusta pensar que las cosas van bien. Esta noche he leído todas las entradas que he publicado hasta ahora, y más de la mitad son depresivas y estúpidas. De hecho, si no supiese que es mi blog pensaría que la escritora es una niñata que no sabe apreciar lo que tiene. Claro que me faltan cosas, pero a todo el mundo le pasa. Y sé que no soy como todo el mundo, pero en ese aspecto todos somos iguales.

¿Por qué digo ahora que las cosas van bien? 
1. Mi mejor amiga me ha perdonado por haber cometido una de las mayores cagadas de mi vida. Me ha demostrado que N.N. infinito no ha muerto, que todo puede ser como antes.
2. Vuelvo a casa y estaré rodeada de la familia a todas horas. Aunque a veces agobian, necesito un tiempo de cierta reclusión familiar.
3. Veré a personas que han marcado mi pasado, que marcan mi presente y que espero que puedan marcar mi futuro.
4. Coñecerei por fin a unha rapaza que é un amor <3 (Vai en galego porque sei que che gusta :P)
5. Hoy ha llovido.
6. Hay una cesta de navidad esperándome en casa.
7. Quizás consiga tomar un café con alguien importante.
8. He acabado con Antonia Augustaaaaaaa!!!! ^^
9. Mañana terminan las clases, y de tres horas que tenemos, dos las pasaremos viendo una película.
10.  Me espera un fin de año increíble, lo sé :)
11. Tengo el pelo suuuuuper largo >.<

12. Sé quién soy: una chica indecisa pero en el fondo segura de que merece la pena, que siempre espera algo de los demás porque no es capaz de vivir sin esperanza. Una chica un tanto egocéntrica, pero para nada prepotente que ríe sin motivo aparente, mira al vacío cuando no encuentra otra cosa que hacer y tiene muchas preguntas rondando por su mente y mucha vida por delante. Si ahora pudiese cambiar el texto aquel de "Como tengo toda la vida por delante..." que nos mandaron hacer en clase, mi visión sería totalmente distinta. 
Es increíble cómo pueden cambiar las cosas en un par de meses, y aunque generalmente soy bastante reticente a los cambios, este me gusta, y cuenta con todo mi beneplácito.

Buenas noches, y por si al volver al hogar me olvido de actualizar... merry Xmas! :)

1 comentario:

  1. La Biblioteca Insular de Gran Canaria.
    Planteado en un lenguaje dinámico y a veces cómico esta batería de artículos permitirá sumergirnos en las características de una institución muy específica; la Biblioteca Insular de Gran Canaria. A través de este peculiar viaje comprenderemos un poco mejor las virtudes y taras de todo tipo que caracterizan a las instituciones públicas locales, no sólo de canarias, si no de todo el territorio nacional.

    ResponderEliminar