11 de mayo de 2010

¡¡Nos volveremos a ver!!


Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí!!!!!!!!!!!!!

Ayer hablé con mi madre y me lo confirmó. Me voy a La India!!!!!!!! =D

No todo será bonito ni agradable, pero estoy segura de que estarán entre los mejores quince días de mi verano.
Volveré a verlos a todos, quizás ya no se acuerden de mí, yo tampoco me acuerdo demasiado de sus caras; y conoceré a gente nueva.

Muchas horas de vuelo, horas suficientes para descansar, pero también para ponerme al día de todo, mentalizarme un poco más si cabe, aprender a hablar indio y enseñar a hablar inglés ;)

Prometo no protestar y respetar vacas y ratas. Y mataré tantas cucarachas como me sea posible, si me lo permiten.

Tendré que morderme la lengua en numerosas ocasiones, lo sé y me la morderé. Y habrá muchos momentos en los que me sienta con ganas de mandarlo todo a la mierda. Pero no recuerdo haber estado más segura de algo en toda mi vida, sé que el balance resultará positivo, lo siento de corazón.

Gracias por esta oportunidad, princesa! Te quiero mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario